lunes, 23 de julio de 2007

"El Mensaje de una Libelula"

Puede resultar difícil que de una libélula recibas un mensaje!...... Aveces la imaginación puede ser una vía de escape y solo así ver que sí, ..... sí puedes recibir un mensaje , no importa de quien sea pero al fin es un mensaje..o un sentir?
Dice:

"Se que existo porque tengo sentimientos, se que soy porque siento el latir de mi corazón.
Pero es extraño, al parecer solo existo para ciertas personas, aveces me ven pasar y ni siquiera escuchan mi pequeño vibra que mis alas emiten al volar,para ello no existo o no me ven al volar para estar, para existir....
Donde estoy?, dónde vivo? que ya no me ves, o es que no me quieres ver, si parece que solo existo.......pero para mi........y solo mi yo.."

2 comentarios:

Kanelo dijo...

Te la tenías escondida Dulko eh?

Está muy bonito, no pares de postear, ayuda mucho.

Pienso actualizar tu dirección en el blog del CAT ¿me autorizas?

Cariños.

Jimena dijo...

okey