lunes, 13 de abril de 2009

"La Experiencia...."

La experiencia te enseña, la experiencia te marca, la experiencia te mata
No pedí que me enseñara a jugar al amor, pero dijo: "Nada..."
tan solo actuó...... como un adolecente logre ser, jamás nadie me enseño, mientras rosaba mi mano vi que despertó un placer apareció un suave miedo con mil preguntas:
¿sera esto verdad?...¿es un sueño?....¿o es parte de lo que se llama experiencia!!! ?Le dije mil cosas que afloraron de mis labios, algunas con sentido otras sin pensar, cuando suavemente se escapa "te amo", acariciando la piel aun estaba a tiempo de cerrar la puerta, pero entro una brisa....que trabo mi pensar ...el tiempo paso y ya no tengo imagen alguna de tan agradable sensación. Pero el destino se encargo de recordar que mi experiencia no es igual a la tuya la vida te puso en mi camino, agradezco por haberme elegido .....mi pasado solo mostraba una experiencia quizás lleno de heridas y hoy el presente..se divide en dos.
ya estas en mi camino y acepte que tu compartieras mi primera vez, pero nuestra experiencia se desvanece, el desinterés se apodera de mi y creo que solo fue una experiencia .....no la quiero volver a vivir porque las experiencias simplemente matan y no te dejan vivir.....

No hay comentarios.: