sábado, 18 de abril de 2009

Mi Gran Amor a Prueba

Recuerdo como los comienzos...."Empezamos a ser amigo nos conocimos, empezamos a ser amigos; luego nos enamoramos ", esto es lo que dice parte de la escritura del parte de matrimonio; en fin solo sucedió...cerré mis ojos y he despertado muchas veces pensando en ti; ahora somos uno, porque solo tu me conoces, solo tu has compartido muchas pero muchas aventuras,...Sí eres el amor de mi vida no tengo recuerdo alguno donde no estés tu. Nuestro amor a superado barreras, barreras un tanto amargas como barreras dulce, pero seguimos juntos, seguimos formando familia y mientras estas lejos siempre te espero con el mas dulce de los besos, el que da la bienvenida donde se inicia nuestro amor.
Siempre hemos estado a prueba en nuestro amor, esa prueba que te muestra la vida con esas pequeñas tentaciones que te llevan al fracaso, pero a la larga solo fueron tentaciones, ya que solo existe una sola persona que es capaz de comprender, amar y perdonar y esa mi amor soy yo; si aun nos queda tiempo quiero compartir contigo lo que dios me permita en esta tierra, solo quiero que seas tu el que me ame, solo quiero que seas tu el gran amor de mi vida...El hechizo se vive solo una vez y solo espero que este hechizo no termine jamas. Tú sabes y conoces cada parte de mi, solo tú eres capaz de comprender mis altos y bajos, sabes perfectamente lo que me agrada y poco de lo que me desagrada y por eso me siento hasta hoy enamorada del amor, creo que nadie se daría el tiempo de tratar de amarme como lo haces tu y por eso mi amor eres muy bien correspondido, si aun me queda tiempo haré que esto permanezca y perdure en el tiempo..........

No hay comentarios.: