La vida a veces tiene un gusto amargo, como son las decepciones de quienes nos rodean, esta vez calo muy hondo el sufrir por una amistad.
Cuando te conocí no me inspiraste nada! eras como ser mas, pero el tiempo paso y descubrí una linda persona que tenia tantas carencias como yo y con el tiempo empezamos a compartir, a conversar, pero jamas me imagine que llegaría a querer tanto a una persona que podría marcar, yo me encanto de la vida! de las personas y por confiada seguro me pasa lo que me pasa......para el resto de la gente yo siempre estoy, cuando me necesitan brindo el mejor y mas sincero de los apoyo sin pedir nada a cambio, cuando estas desvalido trato de ser soporte ...pero con el tiempo me di cuenta que no eras sincero, que tu vida estaba llena de mentiras yo no dude en seguirte,creyendo que era solo una confusión; pero sabes? creo que no me merezco tanta mentira si yo me entrego sinceramente jamas pensaría en ponerle precio a una amistad, solo pedía apoyo, cariño, entrega; pero solo me diste penas y mas penas;junte tantas lágrimas que casi me quede sin oxigeno, casi me abandono a mi misma; despreocupando mi entorno,olvidando mis proyectos mi familia; hoy estoy de pies una vez mas, porque me canse de dar oportunidades para la sinceridad, que trataras de ver lo valiosa que yo era para ti,pero todo fue en vano; trate muchas veces de no condenar ni juzgar, pero fueron tan fuertes las bofetadas que conocí a tu lado que me propuse a investigar....ya al investigar!!! oh!! sorpresa no eras la persona que decías ser, es cierto que sufrí, me caí, llore,me dio tanta rabia, pero tanta rabia que era sufrir demasiado para alguien que no merecía mi atención.
El haber dicho en tu cara que mentías y hacerte saber que conocía mas de ti! que no dimensionas el saber tanto me hizo tan fuerte que me sirvió como terapia para hacerme a un lado y volver a encontrarme conmigo misma, a volver a valorarme; al dar tanto por otra persona nos hace a veces cometer errores, porque en esta vida no hay nadie mas que yo para merecer solo cariño y honestidad y eso lamentablemente no tiene precio, eso nace o se gana y contigo solo gane ¡mentiras!....existen otros que merecen mas que tu...concluyo con esto ¡que perdida de tiempo el haberme preocupado y entregado a alguien que jamas me valoro, jamas;porque hasta el ultimo minuto que tu y yo hablamos de tus labios afloraba una nueva mentira"
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario