sábado, 10 de abril de 2010

14 DE ENERO

Un 14 de Enero del 2010; satisfacción de recibir mi primera inversión, mi proyecto mas anhelad "mi departamento" en la playa, basto solo un segundo para medir la sensación de perderlo todo y digo todo porque la vida de mi pequeña Florencia dependía del segundo de reacción para que no se terminara por el corte de un ventanal.
"Eran las 16:49 cuando nos disponíamos a colocar las cortinas, estábamos felices porque todos aportábamos, para ello; Camila se dedico a tomar fotos de un antes y un después, Florencia siempre jugando y tratando de estar en el mundo de los mayores, con sus 8 años es una muy buena ayudante, se alejo por un momento para ir y dar un brinco, perdió el equilibrio y cayó velozmente hacia el ventanal del dormitorio principal, deje de hacer lo que estaba haciendo y corrí, todos gritamos FLORENCIA!!!salte y la saque debajo del peligro mas grande para evitar que cayera la mitad del ventanal encima de ella; al abrazarla sentí que no le había pasado nada la abrace, "mi amor no te paso nada!"..¡ perdón mamá,por quebrar tu vidrio" y en un soyoso,-¡nada es mas importante que tu, el vidrio se recupera!....Francisca de buena manera y para protegerla ;solo hacia muecas para no asustar a su hermana, yo no entendía nada! al ver el asombro y shock de Carlos diciendo¡¡no, no tiene nada!!! entonces dimensione al ver la mejilla izquierda de mi pequeña rasgada, con sangre saltando..mi instinto fue poner mi mano y juntar las partes, ejerciendo presión para evitar que sangrara, todo paso de prisa ¡mi amor vamos a la clínica para sacar los pequeños vidrios de tu mano y pintarnos la cara ! fue lo único que me atreví a decir....salimos tan rápido al auto Carlos en su desesperación daba de patadas al auto, Camila por otro lado siendo su hermana mayor, fue de vital ayuda para controlar la situación.
La salida fue angustiante, llena de temor por un rato sin dirección, aplicando todo lo que te enseñan para una emergencia, el pañuelo blanco, los intermitentes y bocina!! no servían de nada no nos dejaban pasar, el trafico lento y yo manteniendo la calma, ablando cada segundo con mi pequeña, sentía frío, lloraba y pedía perdón, pero mi instinto un vez mas la calmo nunca solté su mejilla, la sentía húmeda y solo quería llegar a urgencia lo mas rápido posible..la imagen de la mater no dejo de acompañarme, resamos con Florencia como nunca, todo fue mágico llegamos a la clínica logre sacar la mano de su cara y una persona me llevo al baño..al verme manchada de sangre, solo ahí solté el llanto ...."mis manos rojas,en el suelo y desconsolada.."Dios acepto esta prueba, acepto mi dolor, si te llevas a mi hija, pero que no sufra"...mis lágrimas me daban calor hacia frío, estaba todo triste..entre algunos instante pasaban a pabellón a Florencia, si había que reconstruir su mejilla, con un cirugía plástica,fue tan larga la espera,sentía que mis culpas de alguna manera dios me trataba de indicar que "nada vale mas que la vida de tus hijas".....Dr.no importa lo que tengas que hacer, solo que mi pequeña no sufra...

No hay comentarios.: